3GO

Enseñando todos los 2 resultados

3go hellcat drone cuadricóptero 18x19cm

El dron HELLCAT cuadricoptero podrás realizar maniobras alucinantes sin despeinarte, gracias a su capacidad de vuelo muy estable y fácil de pilotar. Su mando a distancia de radio control posee varios sensores con los que le brindan a los controles la capacidad de auto estabilizarse para contrarrestar el viento que le viene en contra. Aquí encontrará el hellcat dron cuadricóptero al mejor precio, sin aduanas.

3go valkyria drone cuadricóptero cámara 33.2 x 34

Dron VALKYRIA de te da muchas opciones en lo que a video y fotografía se refiere, todo ello debido a su cámara HD incluida, con ella realizarás fantásticas fotografías a vista de pájaro así como bonitos videos al aterrizar tu dron. Con este cuadricoptero de 4 canales y su giroscopio de 6 ejes crear acrobacias no se te hará nada complicado, sus estabilizadores te permitirán hacer vuelos muy estables y podrás contrarrestar al viento con su mando de radio control de muchos canales, como siempre tendrás el dron cuadricóptero cámara 33.2 x 34 al mejor precio en nuestra tienda.

Dron valkyria 2 con camara 2mpx 38×38 cm

El VALKYRIA 2 es la nueva versión del drone cuadricóptero cámara 33.2 x 34. Con este nuevo dron podrás demostrar que eres suficientemente atrevido y tomarás el control del dron. Con la nueva versión del drones podrás realizar alucinantes giros de 360º sin ningún esfuerzo, podrás volar 4 diferentes niveles de velocidad, el dron es capaz de alcanzar una altura máxima de 100 metros, con su cámara de 2MP realizarás fantásticas cámara panorámicas, imágenes y videos a buena resolución, todo ello podrás guardarlo en su memoria de 4Gb incluidos, que son fácilmente ampliables, cambiando la tarjeta MicroSD. El dron viene con un maravilloso sistema de protección reforzado, para proteger las aspas o hélices en el caso de chocarte contra una pared o un aterrizaje forzoso o inesperado, cuenta los luces LED para que puedas identificarlo a la noche y facilitarte la orientación en el vuelo, es rápido, potente, no te decepcionará. Tu Valkyria 2 al mejor precio y más productos.