Star Wars drone

Enseñando todos los 6 resultados

Drone starwars drone

Star wars nunca he dejado de estar de moda y para demostrar que sigue gustando tanto a niños como a mayores ha sacado su propia línea de drones, entre los que se encuentran el Halcón Milenario, X-wing…. En diferentes tamaños y con diferentes cantidades de detalles, por ello podrá encontrar el Halcón Milenario con tantos precios.

star wars drone

Star wars no deja de sorprendernos y de intrigarnos con sus historias, por ello ha sacado una nueva línea de drones o dron con los que podremos crear o imaginar nuestras propias historias así como simplemente disfrutar de los detalles del dron mientras vuela por tu casa y disfrutan grandes como pequeños.

drone star wars

El dron, drones de star wars, es perfecto para recrear todas las aventuras del Halcón milenario junto con el X-wing podrás volver a destruir la Estrella de la muerte y repeler el ataque de los X-wing.

drone Halcón Milenario

En nuestra tienda podrá encontrar el dron o drones del Halcón Milenario a diferentes precios, ya que son de fabricantes diferentes, tales Giochi Preziosi, con 4 rotores, lo cual lo convierte en un quadcoptero, también podrás encontrar la versión de un solo rotor, más rápido pero más complejo de manejar. Por último también está en la versión de AirHogs, también un cuadricoptero, ninguno de ellos te decepcionará.

drone X-wing

Star Wars T-65 X-Wing, quadcopter para Batalla de Alto Rendimiento, si eres fan de Star Wars este dron no puede faltar en tu colección, viene en una caja exquisita, ideal para ser expuesta.
Al drones le han incluido hasta el más mínimo detalle, te sorprenderá, en el mando han incluido el logotipo de la Rebelión.

drone Tie fighter

Disney y LucasFilm nos presentan el drones del fighter, el cual si el Xwing te ha gustado, este lo hará mucho más. En el mando han incluido el logotipo del Imperio. No dejes que los rebeldes destruyan la estrella de la muerte, protégela con tu vida!