Walkera

Enseñando todos los 5 resultados

Walkera fue fundada en 1994, como Walkera Technology Co. Y tras todos este tiempo se ha convertido en uno de los fabricantes más competitivos del mercado de productos aéreos, entre ellos los drones. Walkera no solo se dedica a vender sus productos, si no que unifica la investigación y desarrollo de productos, en la producción, la comercialización y el mejor servicio al cliente. Ha sido capaz de añadir a estos pequeños objetos de vuelo, la tecnología punta de cámara y gps.
Ademas de centrarse en la investigación y la venta de pequeños modelos de consumo personal, también ofrecen soluciones innovadoras para la agricultura, la protección contra incendios, la medición de los recursos de la tierra y el campo de energía, etc. que incorporan tecnología gps y cámaras de ultima generación.
Entre los productos de disfrute personal, encontramos muchos drones de racing y competición, como puede ser el modelo x350.
Todos sus productos son exportados a más de 100 países y regiones; y aportan el disfrute sin precedentes a usuarios de todo el mundo. Y es por esto que se sabe que es una empresa que esta continuamente investigando e innovando sus productos más novedosos, y ofrecen los productos y el servicio mejor valorados.
Tras toda su experiencia en el mundo del radiocontrol, por fin, incorpora entre sus productos los drones. Los objetivos de esta empresa es que sean sus drones los más rápidos, los más fáciles de manejar y ser los más resistentes de entre los drones de competición.
Además de esto, añaden a esta maravilla de drones cámaras de última generación, cámaras de tecnología FPV. Estas cámaras, son cámaras de altas prestaciones, tiene una gran sensibilidad y son capaces de captar imágenes de alta calidad incluso en ambientes de poca claridad.
Walkera cuenta con el drone con más prestaciones en el mucho de drones de competición, el drone Advance. Gracias a la tecnología de cámara FPV, es muy manejable y fácil de llevar el control de su vuelo. Y no solo eso, también ofrece la posibilidad de utilizar tu cámara gopro e incorporarla a tu drone.
Por último, hay que mencionar que muchos de sus productos incluyen asistencia GPS que ayuda al control de estos objetos voladores. La experiencia es igualada a la de viajar con un copiloto.
Así que si estas pensando en comprar un drone walkera, no esperes más y busca en nuestra tienda online. Aquí encontrarás lo que estás buscando, un drone racing o uno para disfrutar de su vuelo sin más. Tenemos una amplia gama de drones de esta marca para que puedas disfrutar y arriesgar al máximo su vuelo. ¡No lo dudes y llevate un drone de radio control de la marca pionera en drones con cámara (FPV y gopro) y gps para hacer de tu vuelo algo más, tú llevas el control!