Yuneec

Ense√Īando todos los 8 resultados

Yuneec Typhoon H

H de hexacóptero, el mejor hexacóptero con cámara es de Yuneec Electric aviation, el Typhoon H cuenta con una excelente cámara 4K en UHD de la marca CGO3, la cual no va a decepcionarte para nada.
El Yuneec H cuenta con la estación de tierra ST16 la cual cuenta con una versión de Android y una pantalla de 7 pulgadas de 720p de resolución HD. Con la que verás en tiempo real lo que está grabando la cámara del drone.
Est√° dise√Īado y equipado con una bater√≠a la cual le da una autonom√≠a de unos nada despreciables 25 minutos de vuelo.
El Typhoon H ha sido actualizado a su tercera versión de software mediante OTA a través del ST16 mediante WLAN. Está nueva versión ha mejorado entre muchos aspectos la estabilidad en el vuelo mejorando el control en el drone.

Yuneec Q500 4K

El Typhoon Q500 4K a parte de poder grabar en calidad 4K también es capaz de grabar a 1080p a cámara lenta, a 120FPS.
El cuadricóptero o drone viene listo para ser usado, es un RTF o Ready To Fly.
Posée un gimbal o cardán de 3 ejes, lo cual le permitirá tomar imágenes sin sacudidas, totalmente enfocadas y estabilizdas.
El Q500 4K cuenta con las funciones Watch Me y Follow Me, con lo que te seguirá todo el rato, teniendo la cámara orientada a ti, independientemente la dirección o maniobra del dron. Este modelo es mucho mejor que el Phantom básico debido a su cámara 4K de cGo.

Yuneec Q500

Este dron es idéntico a su hermano mayor con cámara de 4K solo que en una versión más económica. Este es la competencia directa del DJI Phantom. También está la versión Q500+

Yuneec Breeze

El Breeze es el drone m√°s peque√Īo de Yuneec de tan solo 24cm de d√≠ametro. No te dejes enga√Īar por su reducido tama√Īo, ya que viene bien cargadito de componentes Premium y de multiples funciones como sus hermanos mayores.
Puede transmitir las im√°genes en tiempo real y con su c√°mara UHD 4K tomar√° fotos fant√°sticas.
Al igual que sus hermanos mayores cuenta con los modos Pilot Mode, Selfie Mode, Orbit Mode, Journey Mode y cómo no, tampoco le falta el modo Follow Me, el cual os encantará.
El drones cuenta con GPS e IPS el cual le ayudar√° a navegar correctamente en interiores. En caso de que el drone se quede sin bater√≠a se activar√° la funci√≥n Return Home, evitando posibles da√Īos debidos a una ca√≠da por falta de potencia.

Yuneec Drone

Yuneec Drone es una empresa especializada en drones de alta calidad. Nosotros nos hemos encargado de ofrecerte las mejores ofertas en Yuneec así como en su marca de drones profesionales Typhoon, además de poseer sus drones en nuestro catálogo también contamos con las piezas de repuesto para ellos, así como sus recambios, como siempre al mejor precio.